Mi Novio Quiere Sexo Oral: Quiero Saber Posturas Sexuales

Hola, la verad hasta ahora descubro esta pagina y me parece genial, tengo 21 años y soy muy inexperta en las relaciones sexuales, quiero mucho a mi novio, y quiere que le practique sexo oral, yo quiero, pero no se como, y me da pena decirle que no se como, porque ya soy bastante mayor para no saberlo, por favor dime como puedo hacerlo, o deonde puedo leer sobre esto. También me gustaría conocer distintas formas para excitarlo y proporcionarle muchísimo placer, no quiero que nuestra vida sexual se vuelva monótona por mi inexperiencia. Te agradezco inmensamente.

La mejor forma de aprender es con paciencia, ganas y amor, todos los juegos sexuales son un abismo la primera vez, nos entran los temores y las preguntas que creemos sin sentido, y realmente lo tienen para mantener la seguridad de nuestros actos.

La practica del sexo oral es muy satisfactoria para ambas partes, a la misma vez que delicada, los besos y caricias suelen ser excitantes, provocan mil sensaciones que te acercan a tocar el cielo.

No tengas miedo y prepárate para empezar a descubrir un nuevo mundo de sensaciones, disfruta viendo disfrutar a tu pareja y ese será el mejor camino para saber si lo estás haciendo bien, en eso caso él no querrá que pares.

Un saludo!

photo image of lips and lollipop

[gracias a mia y franulloa por cc]

Busco Un Amor

Los comentarios están cerrados.